• Uncategorised

"LA COMARCA CHASNA ISORA LIDERA UN PROYECTO INTERREG-MAC POR EL QUE SOLICITA UNA SUBVENCIÓN SUPERIOR A 3.500.000 €”

TIENE UN CARÁCTER TRANSNACIONAL CON LA PARTICIPACIÓN DE MUNICIPIOS DE CANARIAS, AZORES Y MADEIRA
El pasado Lunes 17 de Julio, la Junta Directiva y la Asamblea General de La Asociación Comarca Chasna Isora se ha reunido en su propia sede (Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA).

El proyecto consiste en dinamizar las zonas de medianías, arraigar la población y reactivar la economía local mediante la diversificación turística, el impulso del turismo rural y el ecoturismo. Se trata de poner en valor los recursos naturales y culturales de la red de municipios gracias a productos turísticos innovadores. Para ello, se implementará una Estrategia la promoción del turismo rural y el ecoturismo en las zonas rurales y de medianías de la Macaronesia en áreas geográficas concretas.